Quiénes Somos

INFORKEY Software House & Consulting IT   -   Productos Koobiko    -

Inforkey. Una empresa con más de 30 años de experiencia desarrollando software de gestión empresarial y aportando al mercado soluciones tanto de software estándar como específico. Siempre innovando para que su empresa pueda aprovechar todas las oportunidades de negocio en un mercado cada vez más tecnológico, exigente y competitivo.

Conformada por un equipo de profesionales con vocación de servicio, de trabajo en equipo y que aman lo que hacen, dando origen a los productos Koobiko y al excelente servicio de soporte al cliente que los respalda.

Para Inforkey, lo más importante es el cliente.

KoobiKo. Aplicaciones muy fáciles de usar pero al mismo tiempo robustas y altamente configurables,  lo que elimina la clásica dependencia que este tipo de productos suele crear a las empresas. Sistemas seguros y fiables. Todas nuestras aplicaciones de Gestión, llevan años de desarrollo y optimización, y pasan por un largo período de exhaustivas pruebas, antes de ser lanzadas masivamente al mercado. Perder información no es una opción en nuestros productos.

Nuestros sistemas se potencian al poder integrarse con aplicaciones Web, facturación electrónica o con Apps para celulares. Porque un sistema que no puede integrarse en otros entornos, es un sistema que está condenado a morir, ya que no podrá interactuar con el mercado, con los clientes, con su equipo de vendedores, cobradores, no pudiendo llegar a donde otros llegan, con lo cual finalmente provocará que su empresa deje de ser competitiva.

También nos destacamos en el desarrollo de soluciones en áreas muy específicas como:

 

Gestión de Artes Gráficas    / Gestión de Corralones (acopios)     /   Talleres mecánicos

Gestión de Fábricas Textiles  /   Distribución de productos médicos

Laboratorios de Análisis de semillas y granos  

y mucho más....

Inforkey + Koobiko es profesionalidad y seriedad. Poder diferenciarse y disfrutar de una garantía de servicio y  de continuidad.

 

No dude en contactarnos para que lo asesoremos. Aproveche nuestra experiencia.

      E-mail: comercial@inforkey.com